Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestria en Neurociencias y Educación
Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa
Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia
Maestría en Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachillerato
Gómez, José Manuel
;
Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2022
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Ango Andrango, Diego Alberto
2023
Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultos
Gómez Suárez, Vanessa
;
Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
2022
Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2022
Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Sailema Sailema, Martha Alicia
2023
Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicial
Ocaña Chiluisa, José Miguel
;
Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
2024
La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básica
Arias Flores, Hugo Patricio
;
Ganchozo Macías, Enni María
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ango Andrango, Diego Alberto
1
Ganchozo Macías, Enni María
1
Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
1
Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
1
Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
1
Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna...
1
Sailema Sailema, Martha Alicia
Título
1
Genially
1
Motivación
1
Técnicas
.
< previous
Fecha de lanzamiento
3
2022
2
2023
1
2021
1
2024