Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestria en Neurociencias y Educación
Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa
Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia
Maestría en Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 24.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachillerato
Gómez, José Manuel
;
Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2021
La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Quisapincha
Miniguano López, Luis Enrique
;
Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
2021
El Backward Design en la construcción del bloque microcurricular de descomposición factorial para matemática superior
Espinosa Pinos, Carlos
;
Nevárez Vaca, Vanessa del Rocío
2021
La enseñanza de las funciones matemáticas por medio de la gamificación en la Educación Básica Media.
Gómez Goitia, José Manuel
;
Olivo Lascano, Alejandro Washington
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de Guzmán
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Cruz Hernández, Edith Eliana
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
La gamificación en Educación Cultural y Artística para el desenvolvimiento escénico
Salazar Mera, Javier Vinicio
;
López Carrillo, Freddy Israel
2021
Estrategia de Gamificación para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Manzanapamba
Martínez Gil, Lisbet
;
Freire Bayas, Nancy Prisscila
2021
La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Haro Nazati, Cristian Fernando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Tenorio Barragán, Samantha Milena
1
Terán Cortez, Darwin Patricio
1
Velásquez Ortega, Narda Mariela
.
< previous
Título
6
Aprendizaje
3
Juegos
3
Motivación
2
Desafíos
2
Educación Inicial
2
Estrategia
2
Herramienta interactiva
2
Pensamiento lógico matemático
1
Actividades lúdicas
1
Actividades interactivas
.
next >