Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
Título : GUÍA DE EVALUACIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA “HISPANO AMÉRICA”
Otros títulos : Trabajo de Titulación previo a la obtención del grado de Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa.
Autor : Salazar Mera, Javier Vinicio
Vargas Arboleda, Marila Beatriz
Palabras clave : Acompañamiento pedagógico
calidad educativa
estrategias de desempeño
desempeño profesional
evaluación al docente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El trabajo realizado es para fortalecer la calidad del sistema educativo mediante el mejoramiento profesional, por cuanto en la Unidad Educativa “Hispano América” se ha evidenciado que la calificación obtenida por los docentes, en el proceso de Acompañamiento Pedagógico no es el mejor referente en la enseñanza impartida a los estudiantes y enfocado al correcto desempeño profesional. La meta principal de la propuesta es que los docentes conozcan los parámetros sobre los cuales se va a evaluar durante el acompañamiento pedagógico en el aula, y de esta manera el maestro pueda reforzar la calidad de enseñanza-aprendizaje a través de la potencialización de las capacidades profesionales. Será aplicada de forma gradual, de tal manera que contribuirá al fortalecimiento institucional a fin de lograr una educación de calidad y calidez.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Arboleda Marila Beatriz.pdf932,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons