• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
    Título : GUÍA DE EVALUACIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA “HISPANO AMÉRICA”
    Otros títulos : Trabajo de Titulación previo a la obtención del grado de Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa.
    Autor : Salazar Mera, Javier Vinicio
    Vargas Arboleda, Marila Beatriz
    Palabras clave : Acompañamiento pedagógico
    calidad educativa
    estrategias de desempeño
    desempeño profesional
    evaluación al docente
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El trabajo realizado es para fortalecer la calidad del sistema educativo mediante el mejoramiento profesional, por cuanto en la Unidad Educativa “Hispano América” se ha evidenciado que la calificación obtenida por los docentes, en el proceso de Acompañamiento Pedagógico no es el mejor referente en la enseñanza impartida a los estudiantes y enfocado al correcto desempeño profesional. La meta principal de la propuesta es que los docentes conozcan los parámetros sobre los cuales se va a evaluar durante el acompañamiento pedagógico en el aula, y de esta manera el maestro pueda reforzar la calidad de enseñanza-aprendizaje a través de la potencialización de las capacidades profesionales. Será aplicada de forma gradual, de tal manera que contribuirá al fortalecimiento institucional a fin de lograr una educación de calidad y calidez.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
    Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vargas Arboleda Marila Beatriz.pdf932,71 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons