• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Quito
  • Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2340
    Título : Optimización del plan de distribución del producto terminado de la microempresa Amane planta purificadora de agua alcalina.
    Otros títulos : Optimization of the distribution plan of the finished product of the microenterprise Amane alkaline water purification plant.
    Autor : Suárez del Villar Labastida, Alexis
    Vásquez Quinchimbla, Miguel Angel
    Palabras clave : Ingeniería Industrial
    Control de Calidad
    Agua Alcalina
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Vásquez Quinchimbla, M. (2021). Optimización del plan de distribución del producto terminado de la microempresa Amane planta purificadora de agua alcalina. [Tesis de Grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 104 p.
    Resumen : En la actualidad, el sector industrial necesita mejorar y potenciar su competitividad, por lo que sus métodos de logística y distribución deben ser más eficientes, la optimización del plan de distribución del producto terminado juega un papel muy importante en la efectividad de su proceso. En la presente investigación se plantea la optimización del plan de distribución del producto terminado de la microempresa AMANE planta purificadora de agua alcalina, por lo cual se realiza un levantamiento de información, entrevistas y criterios de observación con el fin de conocer los principales inconvenientes que afectan el plan de distribución. Al identificar las principales dificultades existentes, se realizó cálculos correspondientes bajo la implementación de indicadores de gestión logísticos en el área de distribución y trasporte, elaboración de manuales de funciones y procesos logísticos tomando en cuenta criterios de selección. Se presenta un presupuesto económico con el fin de tener una idea del costo total que implicaría realizar la optimización del plan de distribución. La propuesta ayudara a mejorar la organización, tiempos de entrega y el mejor servicio a los clientes.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2340
    Aparece en las colecciones: Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    VASQUEZ QUINCHIMBLA MIGUEL ANGEL.pdfAcceso Abierto2,06 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons