• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 41.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019-02EL LIBRO FOTOGRÁFICO COMO MEDIO DE DIFUSIÓN DE LA IDENTIDAD Y CULTURA AMBATEÑA PARA LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE TUNGURAHUAAmaluisa Rendón, Paulina Magally; Viera Páez, Ricardo Gabriel
    2016-08“Los medios de información y comunicación como herramientas de impulso turístico de la eco ruta del Cantón Patate para el Ilustre MunicipioNavas Alarcon, Eduardo Alberto; Ortiz Poveda, Mario Noé
    2016-10LAS APLICACIONES MULTIMEDIA EDUCATIVAS COMO FACTOR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE ETAPA INICIAL EN EL CENTRO EDUCATIVO HORIZONTES DE LA CIUDAD DE AMBATO.Sánchez, Fernando; Castillo, Rubén
    2016-08LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y SU POSICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA QUINTA JUAN LEÓN MERA UBICADA EN EL SECTOR DE ATOCHA DE LA CIUDAD DE AMBATONavas Alarcon, Eduardo Alberto; VÁSQUEZ PÉREZ, JAIME DANIEL
    2016-11LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CURTIDURÍA ARTESANAL TOTORAS DE LA CIUDAD DE AMBATO Y EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO EN SUS CLIENTESSánchez, Paulina; Valdez Hinojosa, Orlando Israel
    2019-08LA ANIMACIÓN DIGITAL EN LA DIFUSIÓN DE SABERES ANCESTRALES DE LA COMUNIDAD CHIBULEO DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUAAguayza Mendieta, Carlos Hernán; Llígalo Maliza, Túpac Israel
    2016-08La comunicación audio visual como estrategia de promoción turística de la empresa “ Tren Ecuador ” en la ciudad de AmbatoOLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO
    2016-08LOS PRODUCTOS AUDIOVISUALES Y SU APORTE EN EL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON DIABETES DEL SUB CENTRO DE SALUD DE IZAMBA.OLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO; Hernández Paucar, Betsabé Estefanía
    2016-08COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y POSICIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS TEXTILES PERTENECIENTES A LA CADENA PRODUCTIVA INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. CASO EMPRESA IMPACTEX.OLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO; Moposita Chicaiza, Wilson Javier
    2019-02LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TUNGURAHUAOleas Orozco, José Arnulfo; Morales Núñez, Christian Fabián