• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Arquitectura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
    Título : Diseño de marca para los productos de la empresa HORNOS Y PARTES.
    Otros títulos : Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia.
    Autor : Ripalda, Daniel
    García Vivas, Luis Andrés
    Palabras clave : Imagen corporativa
    Marca
    Logotipo
    Imagotipo
    Isologo
    Rediseño
    Fecha de publicación : abr-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : En este documento se describe el diseño de marca para los productos de la empresa “Hornos y Partes”, mediante la aplicación de conceptos, procesos y herramientas propias del Diseño Gráfico, empleados para constituir el manual de marca, que explica el uso correcto de las propiedades gráficas, cromáticas y tipográficas; este trabajo incluye diferentes aplicaciones publicitarias que servirán para facilitar el reconocimiento y diferenciación de la marca.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
    Aparece en las colecciones: Arquitectura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GARCÍA VIVAS LUIS ANDRÉS.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons