• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 63.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El uso de la Taptana en el interaprendizaje de la matemática de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Colegio Manuela Cañizares de la parroquia Pilahuin, cantón Ambato.Miniguano López, Luis Enrique; Quilligana Pilamunga, Ángel Klever
    2021Metodología para la formación contínua de Docentes en la asignatura de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa Saquisilí.Suárez Monzón, Noemí; Vallejo Aguirre, Nelvi Johana
    2021Propuesta de estrategias para la inclusión de los niños con síndrome de Down de las aulas regulares de la Escuela de Educación Básica Unión Nacional de PeriodistasBarba Téllez, María Nela; Moya Alulema, María Cecilia
    2021Estrategia para la prevención del acoso escolar en los estudiantes de la Unidad Educativa San Francisco de Las PampasLima Rojas, Dayamy; Tipantuña Basantes, Silvia Lorena
    2021Ludificación en el aprendizaje de la matemática en Educación General Básica.Gómez, José Manuel; Sailema Amancha, Marlene de Jesús
    2021Aprendizaje vivencial como estrategia para la convivencia de estudiantes de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Particular Jim IrwinPérez, Marco; Vivanco Saraguro, Christian Gerardo
    2021Programa de entrenamiento Socio-psicológico a docentes para el afrontamiento del acoso escolar en estudiantes de la Unidad Educativa Los AndesLima Rojas, Dayamy; Mosquera Esparza, Mónica Eugenia
    2021Estrategia para la comunicación asertiva entre docentes de la Unidad Educativa Iisabel la Católica.Lima Rojas, Dayamy; Quinde Chiluiza, María Magdalena
    2021El microcrédito rural de la Cooperativa San José Ltda. Y su impacto en las condiciones de vida de los socios de la agencia Chillanes.Velastegui, Edgar; Ipiales Vallejo, Guido de Jesús
    2020-08-17Procesos de iniciación de preescritura para fortalecer el desarrollo cognitivo de estudiantes de 2 a 5 años.Artieda Cajilema, Tomás; Bustamante Fajardo, Melva Fernanda