• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 714 a 733 de 6178 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Augmented Reality Application with Multimedia Content to Support Primary EducationBuele, Jorge; Espinoza, John; Ruales Martínez, María Belén; Camino-Morejón, Valeria; Ayala-Chauvin, Manuel
    2023Augmented Reality as a Promoter of Visualization for the Learning of Mathematics in Ninth-Year of Basic EducationEspinosa-Pinos, Carlos; Amaluisa-Rendón, Paulina; Núñez-Torres, María; Quinatoa-Casicana, Juan
    2021Augmented Reality Teaching Resources and Its Implementation in the Teaching-Learning ProcessCóndor-Herrera, Omar; Acosta-Rodas, Pamela; Ramos-Galarza, Carlos
    2021Augmented reality to facilitate the process of teaching - Learning in school textbooksNavas, Eduardo; Oleas, José; Zambrano, Marcelo
    2022El aula como espacio de negociación y conflicto y los estilos de aprendizaje en los alumnos de séptimo de BásicaNúñez Torrres, María Giovanna; Peña Robles, Carmen Jhuliana
    2022Aula Inversa como metodología activa en el proceso de enseñanza de la conquista y colonización de América de los estudiantes de EGBRamos Galarza, David Alejandro; Tene Valla, Jenny Alexandra
    2023Aula Inversa como metodología de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la habilidad de coordinación motora en la asignatura de Educación Física de estudiantes de primero de bachilleratoRamos Galarza, Leslie Elizabeth; Chacón Tapia, Verónica Fernanda
    2022El aula inversa en el proceso de enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales en sexto año de Educación General BásicaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Melendres Lucero, Wilson Gonzalo
    2022Aula Invertida (Flipped Classroom) para el Desarrollo Lógico MatemáticoRojas Londoño, Orlando David; Suqui Agurto, Maritza Elizabeth
    2023Aula invertida como estrategia activa para el perfeccionamiento de la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica elementalOcaña Chiluisa, José Miguel; Oñate Ortiz, Lilia Alexandra
    2021El aula invertida como estrategia didáctica para generar aprendizaje significativo en el Área de Lengua y Literatura en Educación Básica SuperiorYánez Rueda, Hugo Stalin; Punina Sisalema, Blanca Graciela
    2022El aula invertida como estrategia metodológica del desarrollo de la enseñanza de la conciencia fonológica en el subnivel de preparatoriaRamos Galarza, Leslie Elizabeth; Oña Sigcha, Paulina Alexandra
    2023Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Guerrero Alvarez, Johana Raquel
    2023El aula invertida como metodología de enseñanza y aprendizaje de Estudios SocialesCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Collantes Corrales, Sonia Lilian
    2023El aula invertida como una estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de Bachillerato General UnificadoAndrade Torres, Marco Xavier; Valenzuela Pilatasig, Myriam Azucena
    2023El Aula Invertida en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de octavo año de E.G.BSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Carrión Vega, Esther Maricela
    2022Aula invertida en el proceso de enseñanza de las Ciencias SocialesVinueza Granda, Mónica Patricia; Safla Oto, Eulalia Mercedes
    2022El aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología en primero de BGU de la Unidad Educativa QuisapinchaCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Iza Velasco, Jenny Violeta
    2022El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.BEsparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela
    2022Aula invertida en la enseñanza del área de Educación Cultural y Artística, para el subnivel de Básica Superior.Cevallos Benavidez, Diana Elizabeth; Aimacaña Almachi, Nestor Danilo