• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 2996 a 3015 de 6178 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
    2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
    2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio
    2023Gamificación en razones trigonométricas para estudiantes de décimo año de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Pazmiño, Luis Damián
    2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
    2023La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo gradoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
    2023La gamificación para la enseñanza de química en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Rioblanco Alto.Becerra García, Eulalia Beatriz; Barahona Jami, Angel Humberto
    2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
    2022Gamificación para la enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales en décimo año de la Unidad Educativa Picaihua.Gómez Suárez, Vanessa Estefanía; Yánez Barragán, Klever Vinicio
    2023Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultosGómez Suárez, Vanessa; Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
    2021La gamificación para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones fundamentales con decimales a estudiantes de sexto año de educación básica media de la Escuela Archipiélago de GalápagosSalazar Mera, Javier; Tasna Pilamunga, Fanny del Rocío
    2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
    2021La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa QuisapinchaMiniguano López, Luis Enrique; Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
    2022Gamificación y ludificación como alternativa en el proceso de aprendizaje de la materia de MatemáticaDillon Pérez, Francisco Xavier; Tapia Nacevilla, Johanna Estefany
    2021Gamification as an Educational Strategy to Strengthen Cognitive Abilities of Mathematics in School ChildrenJácome-Amores, Ligia; Rivera Freire, Wimper; Sánchez Sánchez, Richard
    2023Gamification in Inclusive Education for Children with Disabilities: Global Trends and Approaches - A Bibliometric ReviewJadán-Guerrero, Janio; Avilés-Castillo, Fátima; Buele, Jorge; Palacios-Navarro, Guillermo
    2023Gamification in the process of cognitive stimulation in children with Down syndromeNavas-Alarcón, Eduardo; Caizachana, Alex; López, Irene
    2024Gamified Proposal to Stimulate Reading in Primary School StudentsArias-Flores, Hugo; Montenegro, Blanca; Zapata, Mireya
    2017-01LA GARANTIA JURIDICA EN EL PROCEDIMIENTO REGISTRALÁlvarez Ramos, Héctor Xavier; Medina Ocaña, Jaime Wilmer
    2022Garantismo y Derechos Humanos, análisis del control de convencionalidad en EcuadorApolo Salazar, Alejandra Audelyd; Sánchez Álvarez, Xavier Alejandro