• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Materia Gamificación

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 5 a 24 de 77 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El Backward Design en la construcción del bloque microcurricular de descomposición factorial para matemática superiorEspinosa Pinos, Carlos; Nevárez Vaca, Vanessa del Rocío
    2023Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superiorOcaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely
    2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
    2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
    2020-08-03La comprensión lectora en el rendimiento académico de la asignatura de estudios sociales.Aguilar Gordón, Floralba del Rocío; Cruz Gómez, Irene Judith
    2021La enseñanza de las funciones matemáticas por medio de la gamificación en la Educación Básica Media.Gómez Goitia, José Manuel; Olivo Lascano, Alejandro Washington
    2021Escape Rooms como estrategia pedagógica para la enseñanza de químicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
    2021Estrategia de Gamificación para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe ManzanapambaMartínez Gil, Lisbet; Freire Bayas, Nancy Prisscila
    2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
    2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia
    2021Estrategias lúdicas para la enseñanza de las conciencias lingüisticas en el nivel de preparatoriaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
    2022Evaluación formativa por medio de gamificación en el aprendizaje de las Ciencias SocialesSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Defas Ayala, Roberto Vinicio
    2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
    2022La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestiónÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Cárdenas Calle, Ximena Catalina
    2022Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de sexto año de Educación BásicaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Llumitaxi Quilligana, María Paola
    2021Gamificación como estrategia de aprendizaje en el área de MatemáticaRivero Leen, Diana Carolina; Hinojosa Marroquín, Leonardo Wilfrido
    2022Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.Dillon Pérez, Francisco Xavier; Ango Andrango, Diego Alberto
    2023Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de BiologíaCastillo Salazar, David Ricardo; Borja Cano, William Santiago
    2017-08LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN A LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICAEscobar Parra, Norma Dalinda; Torres Sánchez, Luis Felipe
    2023Gamificación como estrategia didáctica en el proceso del aprendizaje significativo de la MatemáticaCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Orozco Itacuar, Jessica Mireya