• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Materia calidad

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1 a 16 de 16
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016-03COMERCIALIZACION DE LA PRODUCCION LECHERA Y LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS DE LOS LECHEROS MINORISTAS DE LA COMUNIDAD DE SAN CARLOS, CANTÓN LATACUNGA, PARROQUIA TOACASO EN EL AÑO 2015.”Silva, Alicia; Germánico Martínez, Luis
    2019-04“ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS OPERATIVOS EN REFERENCIA A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001: 2015. EN LA EMPRESA MOYA HERMANOS”Ocaña Raza, Edwin Ramiro; Gaibor Gómez, Stalin Fernando
    2019-05ESTUDIO DE LOS DEFECTOS DE LA PALANQUILLA Y SU RELACIÓN EN LA CALIDAD DE PRODUCTO TERMINADO DE LA EMPRESA NOVACERO S.A PLANTA LASSOSánchez Almeida, Edwin Leonardo; Casa Tumbaco, Luis Javier
    2019-09ESTUDIO DEL PROCESO DE DESPACHO DE COMBUSTIBLES Y LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA GASOLINERA CORPORACIÓN CHICAIZA DEL CANTÓN SALCEDOCuenca Navarrete, Leonardo Guillermo; Chicaiza Palango, Hernán Darío
    2018-08IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ANDON EN EL ÁREA DE APARADO CENTRAL PARA LA GESTIÓN AUTOMÁTICA DE IMPREVISTOS EN UN PROCESO PRODUCTIVO DE LA EMPRESA PLASTICAUCHO INDUSTRIALSaá Tapia, Fernando David; Noboa Castro, Alex Javier
    2018“IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ANDON EN EL ÁREA DE APARADO CENTRAL PARA LA GESTIÓN AUTOMÁTICA DE IMPREVISTOS EN UN PROCESO PRODUCTIVO DE LA EMPRESA PLASTICAUCHO INDUSTRIAL”Saá Tapia, Fernando David; Noboa Castro, Alex Javier
    2019-06IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD EN OPERACIÓN DE TORQUES EN EL PROCESO DE ENSAMBLE DE VEHÍCULOS EN LA ENSAMBLADORA CIAUTO CIA. LTDAOcaña Raza, Edwin Ramiro; Almachi Rivera, Luis Mauricio
    2018-11-27LEVANTAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS Y SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA JORGE NEGRETE CATERING & EVENTOS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.ZAMBONINO ORDOÑEZ, MIGUEL; Vallejo Vallejo, Lorena del Rocío
    2018MODELO DE GESTION DE LA CALIDAD PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN LAS COOPERATIVAS DE TAXIS DE RIOBAMBA. CASO DE ESTUDIO COOPERATIVA SAN ALFONSO.Romero Fernández, Ariel; Rosero Padilla, Sara Ines
    2019-03MODELO DE MEDICIÓN Y GESTIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO FINANCIERO EN BANECUADOR SUCURSAL LATACUNGA.Hernández Junco, Vama; Jami, José Luis
    2016-02LA MOTIVACIÓN LABORAL DE LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SANTIAGO DE QUERO, DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA, EN EL AÑO 2013Real López, Mauro Abdala; Calvache Bombón, Jorge Javier
    2016-08-11PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍAPérez Paredes, Andrés; Viteri Santillán, José Ermel
    2017-02PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA DE PLOMERÍA “AYALA” EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.Pérez Paredes, Andres; Ayala Chávez, Luis Fernando
    2016-10-28PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UVILLA DESHIDRATADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO AÑO 2016Pérez Paredes, Andrés Felipe; Cadena Valencia, Carlos Enrique
    2016-08PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA GRANJA PORCINA DE CRIANZA Y COMERCIALIZADORA DE CERDOS EN PIE UBICADA EN LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAMiguel, Zambonino Ordóñez; Izquierdo Barro, Norma Cumandá
    2016-08-11PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO DE LAVADO VEHICULAR ECOLÓGICO EN LA ZONA NORTE DE QUITO.Palacio Fierro, Andres Alejandro; Oña Rodríguez, Melina Mariana