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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023El Aula Invertida en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de octavo año de E.G.BSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Carrión Vega, Esther Maricela
    2021Desarrollo de Competencias Digitales docentes para la creación de recursos educativos en bachillerato.Alulima Alulima, Lidya Dolores; Venegas Herrera, Javier Santiago
    2022Desarrollo de un prototipo de LMS para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Superior aplicando la metodología de aula invertida.Guevara Maldonado, César Byron; Guilcatoma Peñaherrera, María Isabel
    2022Desarrollo de una aplicación Mobile, para el seguimiento de las obras pertenecientes a la empresa Constructora EcuadorMiranda Sánchez, Mario Ernesto; Cevallos Rojas, Erick Josue
    2023Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa IsinlivíMorales Urrutia, Ximena Alexandra; Freire Andocilla, Ana Cecilia
    2021Enseñanza de Contabilidad en bachillerato a través del LMSGómez Goitia, José Manuel; Galarza Díaz, Marjorie Alexandra
    2021Entorno digital para la construcción de mapas históricos interactivosCastillo Salazar, David Ricardo; Merchán Auquilla, Edis Beatriz
    2022Estrategias lúdicas interactivas en el proceso de enseñanza de los párvulos.Silva Jiménez, Marcela Soledad; Buenaño Albán, Jessica Nataly
    2022Estrategias tecnológicas como mediador del proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Maldonado Gavilanez, Doris Azucena
    2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
    2023La Gamificación como herramienta motivacional para el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Manzano Calero, Natividad del Rocío
    2019HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”Salazar Mera, Javier; Pérez Granizo, Jorge Henry
    2023La Influencia de la Tecnología para Incrementar la Eficiencia y Calidad del Servicio en RestaurantesParvaneh, Saeidi; Heredia Reinoso, Cristopher
    2020-09-01Innovación en los procesos de recuperación de cartera para empresas de cobranza mediante la generación de un modelo de negocio con base tecnológica en el uso de redes sociales.Arévalo Chávez, Freddy Alberto; Obando Freire, Guillermo Leandro
    2023Innovación tecnológica como herramienta para el aprendizaje significativo del área de Educación Cultural y Artística de los estudiantes de bachilleratoReyes Terán, Juan Carlos; Molina Pérez, Omar Fernando
    2019-07MEMORIAS II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UTI 2018Ruales Martínez, Belén; Sánchez Díaz, Patricio; Castillo Ledesma, Franklin; Jadán Guerrero, Janio
    2019-07MEMORIAS II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UTI 2018Ruales Martínez, Belén; Sánchez Díaz, Patricio; Castillo Ledesma, Franklin; Jadán Guerrero, Janio
    2021Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachilleratoZambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa
    2021-03-10Plan de negocios para la confección y comercialización de camisas elaboradas con tela inteligente en la Ciudad de Quito año 2020.Becerra Sarmiento, María Fernanda; Segovia Tapia, Freddy Napoleón
    2020-08-21Plan de negocios para la creación de una empresa consultora especializada en gestión documental con responsabilidad social y ambiental para el sector financiero y empresarial en la Ciudad de Quito.Palacio Fierro, Andrés Alejandro; Calero Meléndez, Walther Gonzalo