• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Autor Ramos-Galarza, Carlos

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 84 a 103 de 134 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Phonological Awareness Intervention and Basic Literacy Skill Development with Kiteracy-PiFoJadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos; Carpio-Brenes, María; Calle-Jiménez, Tania; Salvador-Ullauri, Luis; Nunes, Isabel
    2016Prácticas decoloniales en las redes sociales de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Freire Muñoz, Irina
    2017Prácticas decoloniales en las redes sociales de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Freire Muñoz, Irina
    2016La pregunta de investigaciónRamos-Galarza, Carlos
    2015Prevalencia del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en estudiantes ecuatorianosRamos-Galarza, Carlos
    2017Procastination, internet addiction, and academic performance in Ecuadorian college studentsRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; Paredes-Núñez, Lorena; Bolaños-Pasquel, Mónica; Gómez-García, Antonio
    2021Proposal for an evaluation scale of executive functions in university studentsLópez-Cárdenas, María; Ramos-Galarza, Carlos
    2016Propuesta de la Escala Efeco Para Evaluar las Funciones Ejecutivas en Formato de Auto-ReporteRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; García-Gómez, Andrés; Paredes, Lorena
    2023Psychological time of green entrepreneurs: a mixed methods study of SMEsZabelina, Ekaterina; Cruz-Cárdenas, Jorge; Deyneka, Olga; Maksimenko, Aleksandr; Guadalupe-Lanas, Jorge; Ramos-Galarza, Carlos
    2019Psychometric properties of ADHD rating scale in school contextRamos-Galarza, Carlos; Acosta-Rodas, Pamela; Ramos, Valentina
    2016Psychometric propertis: ADHD rating scale IV self-reportRamos-Galarza, Carlos; Pérez-Salas, Claudia
    2021Rehabilitation of Children Affected by Attention Deficit DisorderRamos-Galarza, Carlos; Acosta-Rodas, Pamela; Jadán-Guerrero, Janio; Bolaños-Pasquel, Mónica; Saez-Delgado, Fabiola
    2016Relación de la Ideología de Género con la Satisfacción Sexual de Estudiantes Universitarios de Quito-EcuadorSubía Arellano, Andrés; Ramos-Galarza, Carlos; Cevallos-Pérez, Danna; Echeverría-Espín, Samantha
    2016Relación entre el control inhibitorio y el consumo de alcohol de estudiantes universitariosRamos-Galarza, Carlos; Albarracín, Edison; Arguello, Ana; Chávez, María; Falconí, Ariana; Jurado, Margarita; Vlélez, Erick
    2018Relationship between academic performance and the self-report of the executive performance of ecuadorian teenagersRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; Gómez-García, Antonio
    2021Relationship Between Technological Resources and Meaningful Learning in Secondary StudentsBonilla-Guachamín, Johanna; Jadán-Guerrero, Janio; Rojas-Londoño, David; Ramos-Galarza, Carlos
    2015Respuesta motora en el trastorno por déficit de atención con hiperactividadRamos-Galarza, Carlos; Guevara, María; Bolaños, Mónica; Ramos, David
    2020Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundariaLeón-Ron, Verónica; Sáenz, Fabiola; Mella, Javier; Posso-Yépez, Miguel; Ramos-Galarza, Carlos; Lobos, Karla
    2016El Rol de la Psicología en el Desarrollo de Tecnología EducativaJadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
    2019Scale of clinical observation to valuate the third functional unit of the Luria theory: EOCL-1.Ramos-Galarza, Carlos; Benavides-Endara, Patricio; Bolaños-Pasquel, Mónica; Fonseca-Bautista, Silvio; Ramos, David