• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Autor Ramos-Galarza, Carlos

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 24 a 43 de 134 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Demand Analysis for the Creation of a Technology Application to Improve Decision MakingSilva-Barragán, Micaela; Ramos-Galarza, Carlos
    2020Designing Accessible Maps on Mobile Devices for Blind and Visually Impaired UsersCalle-Jiménez, Tania; Luján-Mora, Sergio; Arias-Flores, Hugo; Ramos-Galarza, Carlos; Nunes, Isabel
    2020Development and Validation of A Brief Scale to Assess Attachment in Adults: Psychometric Analysis in Latin AmericaOrtiz -Granja, Dorys; Acosta-Rodas, Pamela; Lepe-Martínez, Nancy; Valle, Milenko; Ramos, Valentina; Bolaños-Pasquel, Mónica; Ramos-Galarza, Carlos
    2020Development of video games to improve the learning of data structuresSalvador-Ullauri, Luis; Salvador-Acosta, Belén; Ramos-Galarza, Carlos; Acosta-Vargas, Patricia
    2017Diferencias en el test proyectivo HTP entre universitarios pertenecientes a hogares completos e incompletosRamos-Galarza, Carlos; Subía Arellano, Andrés; Carvajal, Victor; Gutiérrez, Daniela; Borja, Santiago; Astudillo, karla; Venegas, Karina; Ortega, Evelyn; Zambrano, Glenny; Campaña, Alexandra
    2023Digital Divide: A Bibliometric Approach to Existing KnowledgeCruz-Cárdenas, Jorge; Palacio-Fierro, Andrés; Zabelina, Ekaterina; Deyneka, Olga; Ramos-Galarza, Carlos
    2021Digital Museums as Pedagogical Mediators in the Pandemic CrisisPalacios, Diana; Jadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
    2021Drivers of technology readiness and motivations for consumption in explaining the tendency of consumers to use technology-based servicesCruz-Cárdenas, Jorge; Guadalupe-Lanas, Jorge; Ramos-Galarza, Carlos; Palacio-Fierro, Andrés
    2021E-learning and M-learning Benefits in the Learning ProcessCóndor-Herrera, Omar; Bolaños-Pasquel, Mónica; Ramos-Galarza, Carlos
    2021E-Learning and M-Learning Technological Intervention in Favor of MathematicsCóndor-Herrera, Omar; Ramos-Galarza, Carlos
    2019Efeco scale for assessing executive functions in self-report formatRamos-Galarza, Carlos; Bolaños-Pasquel, Mónica; García-Gómez, Andrés; Martínez Siiarez, Pedro; Jadán-Guerrero, Janio
    2020-05-19ESCALA DE FUNCIONES EJECUTIVAS BASADA EN LA TEORÍA DE ALEXANDER LURIA: EOCL-1Ramos-Galarza, Carlos; Cruz-Cárdenas, Jorge; Silva-Barragán, Micaela
    2020Estructura factorial del sentido de coherencia y su Relación de ApegoOrtiz-Granja, Dorys; Jayo-Suquillo, Liliana; Ramos-Galarza, Carlos
    2015Los Estudiantes Universitarios Tienen Dificultades Neuropsicológicas en el Control de Impulsos o en su Monitorización?Ramos-Galarza, Carlos; Lozada-Montero, José
    2022Evaluation of Online Learning Platforms in Latin AmericaRamos-Galarza, Carlos; Cóndor-Herrera, Omar; Cruz-Cárdenas, Jorge
    2018Evaluation of the skills of the prefrontal cortex: The EFECO II-VC and II-VRVillegas, Carla; Ortiz, Dorys; García, Andrés; Bolaños-Pasquel, Mónica; Acosta, Pamela; Lepe, Nancy; Valle, Milenko; Ramos, Valentina; Ramos-Galarza, Carlos
    2023Executive functions scale for university students: UEF-1Ramos-Galarza, Carlos; Ramos, Valentina; Del Valle, Milenko; Lepe-Martínez, Nancy; Cruz-Cárdenas, Jorge; Acosta-Rodas, Pamela; Bolaños-Pasquel, Mónica
    2017Experiencias y retos del uso de herramientas de asistencia en programas de educación superior: Caso de estudio de un estudiante con discapacidad visualArias-Flores, Hugo; Jadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
    2023Experimental Evaluation of EMKEY: An Assistive Technology for People with Upper Limb DisabilitiesZapata, Mireya; Valencia-Aragón, Kevin; Ramos-Galarza, Carlos
    2021Factorial Structure of the EOCL-1 Scale to Assess Executive FunctionsRamos-Galarza, Carlos; Cruz-Cárdenas, Jorge; Bolaños-Pasquel, Mónica; Acosta-Rodas, Pamela