• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Autor Oleas Orozco, José Arnulfo

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 2 a 11 de 11 < Anterior 
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El comic como recurso de difusión para contenidos culturales de la ciudad de Ambato. Caso de estudio la Fiesta de las Frutas y las Flores.Oleas Orozco, José Arnulfo; Ruiz Vasco, Ronald Robinson
    2022La comunicación audiovisual como estrategia de promoción turística en el cantón MochaOleas Orozco, José Arnulfo; Alvarado Navas, Melanie Salome
    2019-02LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TUNGURAHUAOleas Orozco, José Arnulfo; Morales Núñez, Christian Fabián
    2021Estudio de pictogramas Amazónicos para productos turísticos con aplicación multimediaOleas Orozco, José Arnulfo; Marin Tapia, Nilton Aaron
    2020Los medios audiovisuales en las nuevas tendencias del turismo en la ciudad de Ambato. Caso Turismo DarkOleas Orozco, José Arnulfo; Villacís Galora, Nelson Paolo
    2021Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básicaOleas Orozco, José Arnulfo; Mena López, Ángel Ernesto
    2021Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General BásicaOleas Orozco, José Arnulfo; Mena López, Ángel Ernesto
    2021Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de difusión turística en la parroquia Balsapamba del cantón San Miguel de BolivarOleas Orozco, José Arnulfo; Aguilar Pacha, Iván Andrés
    2021La producción audiovisual como estratégia de difusión de las culturas urbanas de la Ciudad de Ambato.Oleas Orozco, José Arnulfo; Correa Guevara, Williams Fabricio
    2020-09-01Tatuajes. Contextos, historia, prácticas y formación profesionalOleas Orozco, José Arnulfo