• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/339
    Título : La Gestión de Calidad en la Dirección Administrativa del GAD Municipal del Cantón Mocha
    Otros títulos : Trabajo de investigación, previo a la obtención del grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Peñaherrera, Jacqueline
    Fernández Naranjo, Priscila Elizabeth
    Palabras clave : Sistema de Gestión de la Calidad
    Dirección
    Mejora continua
    Municipio
    Fecha de publicación : sep-2016
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : Se implementa un proyecto de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, para el mejoramiento continuo en la Dirección Administrativa del GAD Municipal de Mocha, debido que esta organización no tiene un SGC, que le permita contar con planeación formal y documentada, para realizar y asegurar la calidad de sus procesos y servicios a los habitantes del cantón Mocha. El objetivo principal de esta investigación es Implementar un Sistema de Gestión de Calidad, que permita elevar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Por tanto, se recabó información sobre la situación actual de la Dirección Administrativa del GAD Municipal del Cantón Mocha, aplicando una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa, mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los colaboradores de la organización, así mismo se empleó una modalidad de investigación documental y de campo, con el objeto de verificar la información obtenida. La aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad permite que la Dirección alcance estándares de calidad, para que la organización sea más eficiente y eficaz en sus procesos tanto estratégicos, operativos y de apoyo, elevando la satisfacción de los clientes y de la Municipalidad en general.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/339
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo 90 Fernandez Naranjo Priscila Elizabeth.pdf5,55 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons