• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2356
    Título : Tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) aplicadas en la evaluación procedimental en la enseñanza del idioma Ingles en Básica Superior en la Unidad Educativa Velasco Ibarra.
    Otros títulos : Learning and knowledge technologies (tac) applied in the procedural assessment of English language teaching in higher Basic at the Velasco Ibarra High School
    Autor : Pérez Narváez, Marco Vinicio
    Lluco Apugllón, Juan Oswaldo
    Palabras clave : TAC
    Evaluación
    Procidemental
    Inglés
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Lluco Apugllón, J. (2021). Tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) aplicadas en la evaluación procedimental en la enseñanza del idioma Ingles en Básica Superior en la Unidad Educativa Velasco Ibarra. [Tesis de Maestría]. Ambato : Universidad Tecnológica Indoamérica. 78 p.
    Resumen : El escaso uso de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) como herramientas complementarias en la evaluación del contenido procedimental en la enseñanza del idioma inglés, es el motivo por el cual se desarrolla este trabajo investigativo, el objetivo principal es proponer el uso adecuado de TAC para mejorar el rendimiento académico. La propuesta tiene su base en estudios globales, regionales y locales con sustento educativo y científico, en un enfoque cuantitativo del diseño metodológico por medio de un estudio institucional realizado a través de encuestas, y la contrastación de test tradicionales con TAC, obteniendo como resultados concluyentes la aceptación y mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje, con sus limitaciones en cuanto a infraestructura tecnológica, pero con un enfoque innovador. Es por consiguiente que, se describe en la propuesta cada una de las herramientas y su adecuada aplicación en el mejoramiento del dominio procedimental del conocimiento.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2356
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TRABAJO 301- MEILE 8,LLUCO APUGLLON JUAN OSWALDO.pdf3,21 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons